Hola a tod@s

Quisiera agradecer a todas las personas que me han apoyado en este proyecto y que son para mi grandes maestros y una gran fuente de inspiración. Nombrar a todas las personas sería una gran lista y para no dejarme a ninguno confió en que estas personas están leyendo esto y ya se darán por aludidos. Gracias a tod@s.

He decidido escoger el camino hacia la aventura de llegar a ser ilustrador profesional, con todo el aprendizaje que conlleva y abrirme a la experiencia de trabajar disciplinadamente y mejorar infinitamente para poder presentar trabajos decentes.

Una idea que me gustaría compartir con vosotr@s es la idea de vivir como deseamos y no como la que tendríamos que vivir. Cuántas veces escuchamos a nuestros padres o amigos diciéndonos que lo más importante en la vida es trabajar muchas horas y ganar mucho dinero aunque no nos guste. Muchas personas estudian en base a lo que más salida laboral tiene y eso a la larga puede ser una frustración por no encontrar ese trabajo a pesar de todo el tiempo y esfuerzo que tuvo que gastar, pero si eso lo trasladamos a algo que nos gusta de verdad ahí está el verdadero camino hacia el éxito y sobre todo al encuentro de uno mismo que nos conduce a la felicidad. Hacer de nuestro hobby nuestro trabajo.

De esta idea nace mi proyecto , voy a arriesgarme a hacer lo que realmente me gusta , que es dibujar y estaré dispuesto a aceptar lo bueno y lo malo que venga , pero siempre con la ilusión como la de un niño que no tiene miedo a caerse y que para llegar a caminar no se detiene en pensar cuantas veces se ha caído , sino que lo intenta y lo intenta hasta llegar a caminar por si mismo.

Mañana voy de Viaje a EEUU , desde allí continuaré escribiendo el blog cada semana, si alguna persona tiene alguna duda sobre lo que he escrito , puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico..

Muchas Gracias y hasta la semana que viene.

Ser Felices

Carlos