Hola a tod@s,

Esta semana pensaba que sería interesante compartir con vosotr@s algunas personas que me inspiran. Tod@s son únic@s y tienen algo especial. Espero que te ayude a conocer un poco más de mí.

SERGI TORRES:

Es una persona que inspira a través de sus charlas y sus experiencias propias, una manera de ver la vida tal y como es, partiendo desde la honestidad y el aprendizaje constante de las oportunidades que te brindan la vida y todo un manual básico para tener una vida feliz desde nuestra propia experiencia.

PACO SENSEI y JUAN DIEGO SENSEI:

Mis dos grandes maestros de Budo taijutsu o ninjutsu, de los que me siento profundamente agradecido por encontrármelos en esta vida, de los cuales no solo aprendo a ser un artista marcial sino también son los que me enseñan a ser mejor persona y seguir ilusionándome con esta práctica milenaria japonesa

TAKESHI SENSEI:

Mi profesor particular de japonés, una persona que conozco desde muy poco pero con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos del idioma dándole un toque de proximidad y sencillez.

DR.HATSUMI SENSEI:

Gran maestro ninja que ha dedicado toda su vida a la enseñanza del ninjutsu y gracias a él podemos entender la verdadera esencia del arte marcial, adaptando sus conocimientos a los días de hoy.

(image found on google search)

KIO Y RACHEL / Sintonizart:

Fundadores de Sintonizart, una empresa de espectáculos en Barcelona, que con su filosofía han llegado a ser muy sólida y de renombre dentro de la escena artística. Siempre tratando de dar la vuelta a sus propios espectáculos para mejorar y poder dar un servicio profesional y artístico de máxima calidad.

EMMA / ULTIM AVIS:

Es una amiga que me inspira por su capacidad de esfuerzo y cooperación, siendo la responsable de una cafetería bar en el centro cultural LA VIOLETA, ha conseguido cumplir su sueño creando un espacio lúdico para grupos, que trata de poner a prueba a los jugadores utilizando todo su ingenio para resolver los enigmas que se encuentran en juego en vivo.

LAURA LYA / TATUADORA:

Es una amiga que proviene del mundo de la salud y belleza, pero que no se ha conformado con eso sino que se ha especializado en el mundo del tatuaje. Su perseverancia y buen gusto le han convertido en una muy buena tatuadora.

INSPIRACIONES EN GENERAL JAPON MANGA ETC OR EEUU

Abrazos,
Carlos